¡Sinaloa Power! Andrés Muñoz cerca de llegar a los 100 ponches en la campaña

El ahomense está haciendo méritos para ser el cerrador de los Marineros

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · jueves 15 de septiembre de 2022

Andrés Muñoz está enfocado en ser el cerrado de Seattle. Foto: Cortesía | MLB México

Andrés Muñoz es uno de los lanzadores que más le temen enfrentar los bateadores en Grandes Ligas, pues ese brazo derecho que tiene alcanza más de 100 millas por hora, lo que lo ha convertido en el tercer mexicano más ponchador de esta campaña, solo detrás de los abridores José Urquidy y Julio Urías.

El joven de 23 años de edad, se mantiene en buen nivel y ha ayudado a los Marineros de Seattle a pelear por el comodín de la Liga Americana, ya que es él, el lanzador elegido para frenar a las ofensivas rivales.

También te puede interesar: Andrés Muñoz es un “tira lumbre” nato en MLB

Muñoz, tiene apenas 58 apariciones en la lomita de los disparos, con los 58.2 innings trabajados, alcanzando ya los 90 ponches en la temporada, pero en ganados y perdidos, va de 2-5 con una efectividad de 2.61.

Es el mismo Andrés Muñoz, quien ha declarado que es un proceso para que pueda convertirse en el cerrador del equipo, y así volver a tener otro lanzador mexicano de esa similitud, desde el también sinaloense, Roberto “Chufito” Osuna.

“Siempre he pensado que parte importante de esto es establecerse en Grandes Ligas, no sólo, llegar, creo que en estos momentos estoy lo estoy haciendo poco a poco para poder ayudar a mi equipo a ganar”, expresó el jugador para la revista Strikeout.

Meneses, pese que se ha apagado ofensivamente, quiere seguir haciendo historia. Foto: Cortesía | MLB México

Joey Meneses enfocado en seguir bateando hits

Para el toletero “Culichi” Joey Meneses estos primeros 15 días de septiembre, le han venido muy bien ofensivamente, con los Nacionales, ya que hasta el momento ha conectado 18 imparables, teniendo la misma inercia que cuando debutó en Grandes Ligas.

Meneses, está enfocado para la obtención de un contrato con Washington y sus números han hablado por él, además de que en poco tiempo se convirtió en ese jugador histórico de la franquicia.