MONTERREY, Nuevo León. - Sinaloa cedió frente al representativo de Baja California mediante nocaut de 12-5 en su primera salida dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional de Softbol que se celebra en esta ciudad regiomontana.
Dicha justa femenil fue dentro de la categoría Juvenil Mayor.
Valeria Espinoza fue la pitcher derrotada al permitir una carrera en la primera y cuarta, dos en la segunda, cuatro en la tercera y quinta.
El éxito se le apuntó a Isthar Núñez al caminar todo el trayecto.
Sinaloa se adjudicó una carrera en la segunda cuando Mariana Higuera fue golpeada con caja llena, en la tercera timbra Alondra Beltrán y en la tercera un doblete de Higuera impulsa una y jonrón de campo de Michelle Lizárraga dio margen a dos.
Mientras que el equipo bajacaliforniano se adjudicó una en la primera por medio de Camila Chávez, dos en la segunda por conducto de Azul Flores y Hamely Celis y añadieron cuatro en la tercera.
Durante ese episodio error de la tercera base a batazo de Guadalupe Piña dio margen a la primera, infield hit de Alexa Peralta produce dos y doblete de Azul Flores impulsó un par.
Las ganadoras consumaron una más en la cuarta luego de sencillo de Guadalupe Piña y cerraron con rally de cuatro en la quinta posterior a dos outs fuera.
En esa ocasión se presentaron sencillos remitidores de Hamely Celis, Fernanda Sacarias y Camila Chávez, además de doblete de Ivanna Trujillo.
Lee más aquí ⬇