Jesús “Balita” López se encuentra listo para su participación en el evento “Campana sobre Campana” en donde buscará salir con las manos en el alto luego de enfrentarse al tapatio Manuel Medina este viernes 8 de diciembre
El pugilista sinaloense tiene el objetivo de salir con la victoria mostrándose positivo y en las mejores condiciones para afrontar este reto.
También puedes leer: Surgirán los nuevos miembros al Salón de la Fama al Mérito Deportivo
“Muy motivado por esta nueva oportunidad, ya agarrando ritmo y pensamos seguir en el boxeo al 100 porciento me motivó mucho al volver al ring, porque ya estaba a punto del retiro, pero con esta pelea me siento bien listo, poder ir en busca de un título nacional o una pelea grande que nos posicione en las mejores carteleras y empresas ir por buenas bolsas que es importante”, mencionó.
El sinaloense reconocido como el mejor boxeador del año del 2021 por la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Culiacán, mostrando un gran repunte en su carrera en la que marcha con foja de 14-14-2 con 3 KO.
“Traemos buen ritmo y estamos bien preparados, listos para brindarles un gran espectáculo a la gente este 08 de diciembre, mi rival es fuerte, pero traigo una preparación larga y constante, mucha disciplina y perseverancia, van a ver una gran pelea y, primeramente Dios, vamos a cerrar con una victoria y en 2024 vamos a tratar de hacer las cosas mejor, buscar un campeonato y buenas peleas, y lo más importante, darle buenas peleas al público de Culiacán y de México”.
Jesús López se dijo listo para enfrentar a su rival, el tapatío Manuel Medina, con récord de 6-1-2 y que se espera como una de las mejores peleas de la noche.
“Después de mi última pelea sólo tuve 5-6 días de descanso para volver al gimnasio, una preparación con sparrings fuertes con el Profesor Ugalde, me he estado preparando muy duro porque conozco a mi rival, para poder llegar al cien por ciento y brindarle un gran espectáculo a toda la gente”.