Mazatlán Sin.- Después de tantos dimes y diretes, por fin el lanzador de Juan José Ríos, Sinaloa, Roberto “Cañoncito” Osuna, tuvo el permiso por parte de los Astros de Houston para poder lanzar en este playoff con los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Charros de Jalisco.
El permiso fue concedido luego de que la restricción por la Lista de Fatiga Extrema venciera en diciembre. Osuna le mostró a la directiva de Charros su deseo de jugar con el equipo, que a su vez hizo lo propio con la de los Astros de Houston, organización a la que pertenece el lanzador.
El sueño de Osuna de lanzar para Jalisco viene de años atrás, incluso, estuvo muy cerca de llegar en 2016, pero los Blue Jays de Toronto, la organización a la que entonces pertenecía, frenaron su llegada al final.
Te puede interesar: Tamara Cruz y Rosa María Guerrero se llevaron la noche
El sinaloense, que llegará con una restricción en cuanto a número de lanzamientos permitidos, fue dado de alta en el roster el pasado miércoles y se espere a que se incorpore a los Jalisquillos en la serie contra Cañeros de Los Mochis
PARA SABER
Este es el segundo pelotero de Grandes Ligas que jugará con Charros en la nueva era, ya que las dos temporadas pasadas Sergio Romo lanzó para el vigente campeón de la LMP.
Lee más aquí de El Sol de Mazatlán⬇