Sinaloenses anotan en las semifinales de ida pero pierden el encuentro

Solo dos jugadores del estado de Sinaloa siguen con vida en la Liga MX

Alexis Angeles | El Sol de Sinaloa

  · viernes 21 de octubre de 2022

Héctor Moreno abrió el marcador para Rayados. Foto: Cortesía | Rayados de Monterrey

Poco a poco termina la participación de los jugadores sinaloenses en la liga MX y en esta semana se jugaron las semifinales de la apertura 2022, en dónde los jugadores Héctor Moreno y Luis Romo tuvieron participación en el duelo entre Pachuca y Rayados de Monterrey, quedando por un marcador de 5 a 2.

El defensa culiacanense abrió el marcador para el conjunto regiomontano metiendo el gol al minuto 16 y antes de que se acabará el primer tiempo el ahomense Luis Romo se hizo presente en el marcador al minuto 42, pero esto no le alcanzó para ganar el encuentro.

También puedes leer: Dos sinaloenses son bajas en la selección mexicana

Ya que los locales fueron más superiores en el partido y metieron un total de 5 goles dándole la ventaja en las semifinales de ida.

Árbitro sinaloense

César Arturo Ramos Palazuelos estuvo de árbitro central en dónde recibió varias críticas por el arbitraje en el encuentro, en jugadas muy apretadas en dónde saco un total de 3 tarjetas amarillas al conjunto del Monterrey y 1 a los Tuzos del Pachuca, además expuso a 1 jugador de la pandilla.

La vuelta se estará jugando el día domingo 23 de octubre en el gigante de acero.

Los diablos rojos obtienen la venta

El Toluca recibió a las Águilas de la América en el estadio Nemesio Diez en dónde los locales ganaron por un marcador de 2 goles a 1.

Haret Ortega abrió el marcador del encuentro al minuto 23 y Leonardo Fernández finiquito el encuentro al minuto 42.

Los azulcremas anotaron el gol de la honra al minuto 79 productos de Emilio Lara, quien toda vía mantienen las esperanzas para el equipo que dirige el Fernando Ortiz.

Dato

No hubo actividad sinaloense en este duelo

La vuelta se estará jugando en el estadio Azteca el día sábado 22 de octubre.