Culiacán, Sin.- El conjunto michoacano supero a los potros, supero por la mínima en el estadio de la Ciudad de los deportes y se llevan la ventaja a Michoacán.
Atlético Morelia tiene la mitad del Campeón de Campeones, pues en el primer juego de la serie, venció al Atlante por la mínima diferencia.
También te puede interesar: Sinaloa U12 es bicampeón nacional
Pareciera que el duelo entre Atlante y Atlético Morelia se está convirtiendo en un Clásico de la Liga de Expansión.
Porque en las últimas dos semanas se han enfrentado tres veces y por ello los ánimos entre azulgranas y canarios estaban calientes y qué mejor que con un trofeo de por medio para solucionarlo, y el Campeón de Campeones era el indicado.
Jesús Ramírez hizo el único gol del juego para que Morelia se llevara la ventaja en el juego de ida, el Atlante, partido que lo jugó con 10 hombres menos la mayor parte del partido.
La expulsión del jugador azulgrana Ramiro Acosta no cambio mucho el plan de Mario García, quien es director técnico del Atlante.
A pesar de que no hay un ascenso de por medio, ambas escuadras se entregaron en un buen espectáculo.
Sinaloenses en el encuentro
Son 3 los sinaloenses que tuvieron participación con el equipo michoacano y buscarán el título que los acredite como campeón de campeones.
Santiago Ramírez, el guardameta de Morelia, estuvo en el encuentro de la final de ida, tuvo participación en el encuentro, ya a punto de finalizar el partido al originario de Culiacán le sacaron una tarjeta color amarillo.
El defensa Mario Trejo el ahomense también tuvo mucha participación, pues el defensa de los canarios jugo todo el encuentro de la final.
Gael Acosta también es otro sinaloense que también le sacó tarjeta color amarillo en el encuentro, pues al minuto 27 del partido el árbitro decidió sancionar al otro jugador ahomense.
PRÓXIMO PARTIDO
Este domingo se jugará el partido de vuelta ahora en el estadio Morelos en Michoacán.