Óscar Contreras, arquero mochiteco fue de lo más destacado en la final de vuelta al ser vital en la tanda de penales, en dónde el equipo de los Rayados de Monterrey consiguió victoria para ser campeón Sub-16 de la Liga MX.
Juego que culminó con el marcador de 5 goles por bando en dónde se tuvo que decidir en penales en dónde la pandilla se llevó el título 3 goles por tres ante Santos Laguna.
También puedes leer: Dorados de Sinaloa ya cuenta con fecha de pretemporada
Contreras, quien se adueñó de la titularidad en los últimos dos campeonatos de esta división, hoy dejó demostrado en la cancha del TSM la calidad que tiene bajo los tres palos, al ser fundamental en la cosecha del campeonato.
El sinaloense atajó el penal en la quinta tanda para darle una alegría más al club regiomontano que logró la hazaña en las categorías Sub-14, 16 y 18 en este semestre.
A pesar de no jugar por lesión, el guasavense Omar Gálvez, apoyó a su equipo y estuvo en todo momento, se dio el lujo de celebrar junto a sus compañeros este gran momento que marca sus vidas en su carrera deportiva.
Gálvez es un joven que ha tenido convocatorias a selecciones menores y es de las promesas de la escuadra rayada.