Culiacán, Sin.- Moisés Bojórquez y José Antonio González produjeron una carrera cada uno en la parte alta de la séptima entrada lo que permitió que Smarq Studio-Mendivil derrotara 5-4 a Amigos de Mike en la Liga de Softbol Tercera Fuerza B Elite del Club Campestre Villa Universidad.
Los ganadores se pusieron adelante en la pizarra 1-0 en la segunda por elevado de sacrificio de Nikki López, pero Amigos del Mike respondió al cierre con tres registros que ingresaron por error del short stop a batazo de Sergio Sánchez, otra pifia, pero de la segunda base, a rola de Jorge Almaral y doblete de Édgar Esquerra.
Los al final ganadores empataron 3-3 en la quinta mediante imparables productores de José Ramón Galindo y Moisés Bojórquez y luego añadieron el par restante en la séptima.
Lo más que pudo hacer Amigos del Mike fue ajustar a 4-5 la pizarra toda vez que durante el cierre se presentó sencillo de Édgar Gómez que instaló en home a Ramón Coronado.
Mario Carrizales se convirtió en el lanzador ganador mediante labor de siete entradas, ocho hits y cinco ponches.
El revés se le apuntó a Salvador López quien requirió relevo de Tomás González.
También puedes leer: Será numeroso el Torneo Internacional de Softbol Culiacán
TEMPRANERO racimo de seis carreras en la misma primera entrada fue benéfico para que Amigos de Adán venciera 7-2 a Bribones.
Grand slam de Jorge Ernesto García Burgueño, mientras que previo a ese batazo se presentaron sencillos impulsores de Adán Shinagawa y Ezequiel Fierro Jr.
El registro del remache cayó en la tercera donde Santiago Sánchez recibió base por bolas y arribó a home en error del receptor.
Bribones obtuvo sus dos carreras en la tercera por sencillo de Alberto Higuera y elevado de sacrificio de Rodolfo Castellanos.
Ezequiel Fierro Jr. bateó de 3-3 y Jesús Armando Peña de 2-2, los bats más activos de los ganadores.
De enfrente, Jaime López de 3-2.
Francisco Landeros fue el lanzador ganador con trabajo de cuatro entradas, seis hits, dos ponches y cinco bases por bolas. Lo relevó Pepe Valenzuela con un episodio de una transferencia.
Ricardo Zazueta asimiló el revés con cuatro innings, nueve imparables, cuatro abanicados y dos bases por bolas.
Lee más aquí: