Culiacán, Sinaloa.- La ofensiva del SNTE sección 27 se vio endeble ante el abridor Christian Gastélum, pero fue cosa de que éste saliera del juego para que el panorama cambiara radicalmente y finalmente los maestros ganaron por pizarra de 8-3 a Strikeout en la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza.
El abridor salió del encuentro tras cinco entradas (dos imparables y tres ponches) con ventaja de 3-0, pero el relevista Luis Urías fue severamente castigado toda vez que le anotaron siete carreras en apenas dos entradas y dos tercios, seis hits, dos bases por bolas, una intencional y dos abanicados) y por ello fue el perdedor.
Puedes leer: [Video] Fallece luchador Silver King; se desploma en pleno cuadrilátero
Correspondió cerrar a Carlos Aragón al caminar una y un tercio de un imparable, un registro y un abanicado.
Los maestros atacaron con tres carreras en la séptima entrada donde Everardo Montoya anotó en wild pitch, sencillo de Eduardo Burgueño empujó la segunda, mientras que infield hit de Félix Robles dio margen a la restante.
Regresaron a la carga con ramillete de cuatro en la octava una vez que dobletes de Burgueño (dos) y Raúl Landeros aunado a sencillo de Jorge Orosco dieron margue al carreraje.
Puedes leer: Nadal se queda sin final contra Djokovic en Masters de Madrid
Sellaron con una más en la novena en los spikes de Arturo Núñez.
Willi Castaños bateó de 3-2 y Eduardo Burgueño de 4-2 y tres empujadas, por los ganadores
Misael Pérez con relevo de tres entradas y un tercio fue el pitcher ganador.