Culiacán, Sin.- La directiva de la Liga de Softbol del Club Campestre Villa Universidad en acuerdo con la presidencia del Consejo de Administración, llegó al acuerdo de suspender la actividad de dicho circuito correspondiente a este fin de semana.
Rigoberto Quintero Beltrán, vocero del CCVU, expresó que ante la gran cantidad de contagios del Covid-19 que se están generando en la ciudad, algunos equipos empezaron a reportar sensibles bajas de algunos jugadores que fueron atacados por el virus, lo que los obligó a solicitar permiso y no se les programara.
Añadió que en el transcurso de los días y a como se estaba presentando la situación de que el rebrote iba en claro aumento, llegaron a la conclusión de mejor suspender.
"Queremos cuidar la integridad de todos nuestros jugadores, no exponerlos a ellos ni a sus familiares y que quienes ya sufrieron la llegada del virus a su humanidad, puedan atenderse y con el favor de Dios se recuperen bien y pronto", manifestó Quintero Beltrán.
Asentó que martes o miércoles de la semana venidera determinarán qué curso tomará el circuito, mismo que será dependiendo del número de contagios que existan.
Este sábado se prevía jugarían Taller Villaescusa contra Desert Flavors-Amigos del Pilo Espinoza, así como CCVU ante Traub.
Para el domingo estaban programados cinco cotejos.
Abogados contra Contadores, Technocool ante Ejecutivos, ISSSTE tendría de rival a Los González, Amigos de Adán a Amigos del Mike y Los Morales a Arquitectos Jimmy Vega.
El descanso estaba destinado para Amigos de Miguel Peñuelas-Lecani, Kañal, Bribones, Neuras y Smarq Studio.
Lee más aquí: