Culiacán, Sin. -Dorados de Sinaloa perdió 3-2 frente a Venados FC en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Expansión.
Rafael García comentó acerca de la derrota en el partido y abordó el rendimiento del portero Jonathan Vaal.
También puedes leer: Dorados va por más puntos en la Liga contra Venados de Mérida
"Está muy claro, ahorita los muchachos están destrozados en el vestidor como se dio el resultado, no tiene que ver el volumen que estamos demostrando en el juego, con lo que se demostró en el último torneo, es cierto que el equipo está con una mejor base defensiva, ahorita se está encontrando jugadores que están pasando por buen momento, sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que tiene buenas individualidades ahora se reforzó tiene un buen plantel, pero sabíamos que le podía costar la dinámica el jugar rápido, se había hecho un partido muy bueno, nos sorprenden con gol rápido, nos ganan el segundo remate López, el equipo empieza hacer un buen volumen de juego".
El cuarto árbitro informó a Rafael García que su portero tenía un rendimiento deficiente, lo cual molestó al entrenador del equipo sinaloense.
"Si queremos mejorar esta liga que está tan dañada, tan perjudicada, tenemos que empezar a cambiar ese tipo de valores, ahorita lo que hay que hacer es levantar al grupo. El juego es bueno, si seguimos por este camino deben de llegar los resultados".
Además, Rafael García comentó acerca del desempeño de su portero y planteó la posibilidad de reforzar la portería.
"Vaal es un portero que viene de Xolos, se ha hablado que es un arquero que se ha trabajado, es normal que a sus 18 años tenga altibajos, vamos a ver qué es lo mejor para el siguiente juego, si fueron errores individuales, hay que trabajarlo, esto es un equipo y no podemos echarnos la culpa".