Sostiene Benjamín Gil que Tomateros está entero, enfocado y motivado

Le da crédito a Charros de Jalisco, pero que a los Guindas les pintará diferente el viernes que continúen la serie final de la LMP

David Velázquez Robles | El Sol de Sinaloa

  · jueves 20 de enero de 2022

Benjamín Gil sigue confiado en que ellos representarán a México en la serie del Caribe. Foto: Cortesía | Club Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sin.- Pese a la derrota que recibieron la noche del miércoles ante Charros de Jalisco en la serie final, Benjamín Gil, manager de Tomateros de Culiacán, expresó que el equipo está entero, enfocado y motivado.

Los Guindas viajarán a Jalisco para a partir del viernes continuar la serie, que les es adversa 2-3, correspondiente a la edición 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Gil refirió que en nada le preocupa que sus jugadores no estén bateando de manera constante, ya que lo mismo le sucede a Charros, aunque estos hayan ganado 8-2 el quinto de la serie final en el estadio Nación Guinda.

"Fue un juego complicado para nosotros, (Orlando) Lara nos lanzó muy bien después de que le anotamos en la primera entrada; pero como en otros años, estoy convencido de que mis bateadores van a despertar en cualquier momento del viernes y vamos a ganar y estaremos en la Serie del Caribe", sostuvo.

Y añadió: "Vamos con toda la actitud, confianza, confianza en que vamos a ser campeones y vamos a ir a República Dominicana".

El laureado estratega afirmó ahora le dan el crédito a Charros porque les ganó bien el quinto cotejo, pero que el viernes todo será diferente.

DESTACA ROBERTO VIZCARRA TRABAJO DE ORLANDO LARA

Ecuánime, sin mostrar la felicidad que genera estar más cerca del campeonato, pero que el del miércoles solo fue un éxito más, Roberto Vizcarra, manager de Charros de Jalisco, destacó lo realizado por su lanzador Orlando Lara.

El experimentado zurdo lanzó por espacio de seis entradas para cuatro hits, cinco ponches y dos carreras quedándose con el triunfo.

"Mis respetos para Orlando (Lara), era la salida que necesitábamos de él, y aunque lógicamente ir a la casa arriba 3-2 es mejor que regresar abajo 2-3, solo tenemos eso: la ventaja".

El "Chapo" Vizcarra asentó que no pueden confiarse ante un rival que tiene un historial de saber levantarse de situaciones muy difíciles.




Lee más aquí: