Culiacán,Sin.- “Tenía mucho tiempo que necesitaba un cambio de aire, los últimos años había estado muy ausente de la liga, venía dos tres semanas y pasaba algo inesperado, algo que ni siquiera por la mente me pasaba todos los años, los últimos 4 o 5, y pues empecé a pensar que tal vez ya era necesario un cambio de aire y cuando me dan la noticia, pues contento y agradecido”.
De esa manera se expresó el lanzador zurdo Carlos Vázquez, quien llegara a Tomateros de Culiacán a cambio de Salvador Valdez con los Charros de Jalisco.
Es mucho el compromiso, por eso decidí llegar desde el primer día, yo sé que es difícil, todos los equipos se preparan bien y se refuerzan de buena manera, pero venimos a un club de tradición y desde el primer día se inyecta el objetivo de llegar al campeonato y no solamente de jugar por cumplir Carlos Vázquez
En cuanto al cambio, citó que sí le sorprendió, pero que a la vez le gustó porque ya lo veía como una decisión personal, además de necesaria.
Luego asentó que le gustó el que la directiva de Tomateros de Culiacán lo considere para esta temporada y tomarlo coma una pieza más para la meta de la búsqueda del campeonato 12 en la Liga Mexicana del Pacífico.
Te puede interesar: Joey Meneses viene por la revancha y a ganarse la titularidad de cuarto bat
En referencia a lo que se espera de él y que es el fortalecer el staff zurdo y lo que pueda requerir su manager Benjamín Gil, indicó que le motiva y que más allá de ponerse nervioso o a dudar, “es lo que me gusta hacer, es con lo que me he dado a conocer en esta liga y pues para lo que se me necesite aquí voy a estar en el momento que sea voy a tener los spikes puestos”.
Lee Más Aquí: