Mexicali, BC.- Con un total de 27 elementos, principalmente lanzadores y receptores, Águilas de Mexicali dio inicio oficialmente con los trabajos de pretemporada con miras a arribar lo mejor posible al arranque de la edición 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacifico.
Los primeros trabajos de entrenamiento estuvieron bajo la mirada del manager Pedro Meré.
El Gerente Deportivo, Luis Alfonso García; el Coordinador Deportivo Alberto Plascencia y el timonel Pedro Meré dirigieron un mensaje, donde destacaron la importancia de mantenerse sanos, en buena condición física y cumplir con los protocolos establecidos para contar con una preparación satisfactoria y con ello una exitosa temporada.
Después de hacer trabajos de estiramiento y rutinas de acondicionamiento físico, pasaron a estudiar y practicar jugadas de pizarrón antes de conformar grupos de bateo y sesiones de bullpen.
Bronswell Patrick, coach de pitcheo y José Manuel Hernández, coach de bullpen, supervisaron los avances de los lanzadores, mostrandose complacidos con la calidad y disponibilidad que hay en el staff de pitcheo.
Adán Muñoz couch de banca estuvo al pendiente del desempeño de los receptores, aportando con consejos a los grupos de bateo.
Los Emplumados continuarán con su pretemporada desde el Estadio Farmacias Sta. Mónica a la espera de la llegada de más integrantes en los próximos días.
Lee más aquí ⬇