Sultanes también hace cambios con los Charros

Con miras a la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Humberto Sainz Gaxiola  │ El Sol de Sinaloa

  · lunes 6 de abril de 2020

Charros y Monterrey se benefician con los movimientos. Foto: Cortesía │ LMP

Culiacán, Sin.- Los equipos de Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey concretaron un movimiento donde intervienen cuatro jugadores, con miras a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

UN año futbolístico muy complicado le ha tocado a Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX. Foto: Cortesía | Club Dorados

Los Charros de Jalisco ceden al infielder Alberto Carreón y al lanzador derecho Luis De Luna a Sultanes de Monterrey, mientras que los regios envían a las filas del conjunto tapatío al jardinero Sergio Pérez y al también lanzador derecho José Oyervidez.

En la temporada 2019-2020 de la LMP, con los Charros, Alberto Carreón vio acción en 36 encuentros, dejando un promedio de bateo de .254, con un cuadrangular conectado, seis carreras impulsadas y 14 anotadas.

En el caso de Luis De Luna (0-0, 4.26), tuvo participación en ocho juegos con Jalisco, todos en calidad de relevo, con cinco bases por bolas otorgadas a cambio de siete ponches, en 12.2 entradas de trabajo.

Por su parte, Sergio Pérez, en la campaña anterior con Sultanes, tuvo un porcentaje a la ofensiva de .260, con ocho anotaciones impulsadas y once carreras anotadas, en 49 juegos.

José Oyervidez (1-3, 4.12) tuvo once encuentros con Monterrey, de los cuales diez fueron en calidad de abridor. En 43.2 episodios lanzados, regaló 22 pasaportes, entre tanto, recetó 38 “chocolates”.


Lee más aquí

Se está invitando a los árbitros de futbol a hacer el proceso de afiliación. Foto: Javier Moreno │El Sol de Sinaloa

El nivel de pelota del grupo A es el mejor que se practica en Culiacán. Foto: Cortesía│ Rudesindo Gutiérrez

Dorados se une a las muestras de prevención con la campaña “Cada quien en su Pecera”. Foto: Cortesía │ Club Dorados