Culiacán, Sin.- Definitivamente las condiciones del clima no permitió que se celebrara la doble cartelera de esté jueves, en lo que iba a ser la conclusión de la serie entre los Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros en el Nación Guinda.
La doble jornada estaba programa a las 5 de la tarde, sin embargo la lluvia que cayó a lo largo de la madrugada del jueves y por la tarde, no dejó que las condiciones del terreno fueran las mejores, por lo que de común acuerdo entre los dos equipos decidieron no exponer a los jugadores.
De esta manera, Tomateros estará viajando a tierras sonorenses parta enfrentar a los Mayos de Navojoa, a partir de las 19:30 horas, durante viernes, sábado y domingo.
Estos son los primeros juegos que se suspenden para Tomateros, mientras que para Hermosillo, es el tercero dado a que se suspendió un juego inaugural contra los Mayos de Navojoa.
Culiacán tuvo hace un par de semanas una doble jornada contra los Águilas de Mexicali, tras suspenderse el primero de la serie el martes por lluvia y logrando sacar el doble juego a siete entradas.
Seguramente Benjamín Gil continuará con el rol de pitcheo y estará abriendo este viernes con el orgullo de Navolato Edgar Arredondo. Y para el segundo el sábado iría Manny Barreda.
En otras series, tenemos que los Águilas de Mexicali estarán aterrizando en el estadio Emilio Ibarra Almada, para enfrentar a los Cañeros de Los Mochis, que se encuentran desesperados por cerrar arriba del quinto sitio en esta segunda vuelta.
Los Sultanes de Monterrey también estarán viajando rumbo a tierras tapatías, para medirse a los campeones Charros de Jalisco a partir de esta tarde.
Algodoneros de Guasave que también no pudo ver acción en el segundo de la serie, estará frente a los Naranjeros de Hermosillo.
Finalmente tenemos que los Venados de Mazatlán se integran a tierras sonorenses para enfrentar a los Yaquis de Ciudad Obregón.