Culiacán, Sin.- El taekwandoí Carlos Emilio Báez fue reconocido por una placa y estímulo económico por parte de las autoridades municipales, por sus logros en los juegos mundiales escolares, que tuvieron lugar en Serbia.
El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada, felicitó al joven atleta de 12 años por haber logrado la medalla de bronce en este certamen internacional celebrado en la ciudad de Belgrado.
“A nombre del pueblo de Culiacán te felicito por este logro, sin duda alguna eres un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones; sigue adelante pero nunca descuides la escuela, porque el estudio y la preparación académica es el mejor patrimonio que tenemos como seres humanos”, manifestó Estrada Ferreiro.
Carlos Emilio agradeció a las autoridades municipales y, muy en especial, al alcalde Estrada por toda la ayuda brindada para hacer realidad su anhelo de competir en dicha justa deportiva de nivel internacional.
“Me siento muy feliz y contento por este reconocimiento al esfuerzo y trabajo que he construido de la mano de mi familia, amigos y entrenadores; me siento orgulloso porque no es un logro fácil ni sencillo de alcanzar, ya que detrás de este existe una gran dedicación acompañada de grandes sacrificios para salir adelante”, expresó.
Lee más aquí ⬇