El jugador de los Yaquis de Ciudad Obregón, Taiki Sekine, se quedó con la corona de bateo al totalizar con .345, al finalizar la temporada regular 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Le siguió Norberto Obeso, de los Águilas de Mexicali, con un acumulado de .338; en la tercera posición cerró Roberto Valenzuela, de los Sultanes de Monterrey, con .335. Jesús Valdez, de los Venados de Mazatlán, bateó para .320 y Allen Córdoba, de los Yaquis, con .318.
Puedes leer: LMP: Este martes continúan las emociones de los playoffs
En carreras anotadas, Allen Córdoba cerró con 49, José Cardona, de los Naranjeros, con 42; en tercer lugar Julián Ornelas, de Charros de Jalisco, con 41; Mallex Smith, de los Tomateros, con 40, e Isaac Rodríguez de Cañeros de Los Mochis cerró con 39.
En jonrones, Japhet Amador, de los Charros, terminó como el mejor, con 15 palos de vuelta entera; seguido por Max Murphy, de los Mayos de Navojoa, con 12, al igual que Peter O´Brien, de los Tomateros de Culiacán. Julián Ornelas de los Charros de Jalisco, junto con Félix Pérez, también de los Charros, con 11.
En carreras producidas, Kenny Vargas, de los Águilas de Mexicali, fue el mejor con 54; Julián Ornelas de los Charros, con 44; Rainel Rosario, de los Algodoneros de Guasave, con 42; Japhet Amador, de Charros, con 40 y Eric Filia, de los campeones Cañeros de Los Mochis, con 38.
Finalmente, tenemos los robos de base, en donde José Cardona, de los Naranjeros de Hermosillo, se quedó con el campeonato con 33 estafas; Mallex Smith, de los Tomateros, con 23; Justin Decano, de los Cañeros, con 17; Allen Córdoba de los Yaquis de Ciudad Obregón, con 15, al igual que Riley Unroe de los Sultanes de Monterey, con 15.