Culiacan, Sin.- Mario Gaxiola laboró el total de las siete entradas con pelota de 10 imparables, dos bases por bolas, un golpe y par de ponches para conducir al triunfo de 11-5 a Taller Villaescusa sobre Pizzeta al iniciar la serie semifinal de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B (50 años y mayores) del Club Campestre Villa Universidad.
Los ganadores llegaron a estar en desventaja de 0-3 luego que recibieron dos carreras en la primera entrada. Una fue anotada por Arturo López en wild pitch y la otra impulsada por sencillo de Francisco Cano. En la segunda se presentó sencillo remolcador para el 3-0.
Taller Villaescusa sacó la casta e igualó 3-3 en la tercera cuando Joaquín Urizabel empuja con elevado de sacrificio y Martín Pérez coopera con doblete que envió a dos compañeros a home.
Se despegaron a 7-3 mediante rally de cuatro en la cuarta por hits de José Carlos Palazuelos, Joaquín y Eduardo Urizabel, aparte de bola ocupada de Edgardo Plata, aunque permitieron una en el cierre en los spikes de Javier Mireles.
Una vez más los ganadores regresaron a la carga con dos en la sexta y séptima, en tanto que en el cierre permitieron la anotación del 5-11 final.
Miguel Chiquete fue el pitcher derrotado. Lo relevó Luis Manuel Ruiz.
*LUEGO de anotar tres ocasiones en la tercera y cuatro más en la cuarta, Los Morales se encaminaron al éxito de 7-3 contra el ISSSTE quedando a un paso de ubicarse en la final.
Luis E. Acosta bateó de 4-2 con tres producciones, Joel Ochoa y Santiago Morales anotaron en par de ocasiones, por los ganadores.
ISSSTE respondió con una en la tercera a través de Bultrano Gutiérrez y dos en la cuarta que llegaron mediante error del jardinero derecho a batazo de Arnoldo Camarena e imparable de Juan Manuel Rocha quien bateó de 3-2.
Te puede interesar: JAPAC aprovecha facilidades, gana en 11 entradas y alarga serie
Diego Acosta se apoderó del triunfo con labor de siete entradas, mismo número de hits, dos bases por bolas y un ponche.
El revés se le aplicó a Jorge Atondo y lo relevó Luis Ávila.
Leer mas aqui: