HERMOSILLO, Sonora. - Ante la difícil situación que se vive a nivel Mundial debido a la pandemia por el COVID-19 el Club Naranjeros de Hermosillo se une al combate de este virus
apoyando a la Secretaría de Salud del Estado de Sonora con la entrega de 7,000 cubrebocas que serán distribuidos por la propia institución, así como en la rehabilitación de un módulo de aislamiento en el Hospital General.
La elaboración de los cubrebocas en mención ha sido realizada por Deportes Arrieta, la empresa que desde hace varias décadas es la encargada de confeccionar los uniformes oficiales que utiliza la escuadra Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico y que en esta ocasión se sumó a esta importante acción en beneficio de la salud de los sonorenses.
De igual forma Naranjeros apoyó la petición del personal médico del Hospital General del Estado en el sentido de acondicionar un módulo de aislamiento para tratar a los pacientes con COVID-19 que serán atendidos en dicho nosocomio.
También lee: Édgar Arredondo siente que creció como lanzador en pocos encuentros
Naranjeros de Hermosillo apoya y reconoce la labor de todos los héroes que forman parte de las instituciones de salud de dicha entidad en esta importante lucha, no sin antes recordarle a toda su afición que trabajando en equipo y atendiendo las recomendaciones de las autoridades, de seguir quedándose “safe en home”, se podrán superar estos difíciles momentos que se vive a nivel mundial.
Lee más aquí ⬇