Culiacán, Sin.- Tan pronto se enroló en la casaca Guinda y Randy Romero, refuerzo proveniente de Venados de Mazatlán para encarar la primera fase de playoffs de la edición 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico frente a Mayos de Navojoa, y ya hizo química
Es decir, comienza a encajar rápidamente en un grupo, que ha sido exitoso entre otras cosas, debido a la armonía que vive internamente.
Respecto a ello, expresó que jugar con esta clase de jugadores, como lo es Ramiro Peña y todos los demás, lo hace sentirse muy a gusto.
"Más porque ya había algo ahí con ellos, enfrentarnos en contra y platicar un rato. Muy contento y agradecido por la confianza que me están dando”, expresó el jardinero en su primer día como refuerzo de los Tomateros de Culiacán.
Romero terminó la temporada con promedio de .289, HR, 30 CA y 28 CI en 67 juegos. Además, consiguió 16 bases robadas.
El nativo de Mexicali, impuso marcas personales en más de 10 categorías y además de su esfuerzo, tiene gratitud con respecto a la oportunidad que recibió para la vigente campaña.
“Trabajar lo que era mi bateo y mi defensa y prácticamente lo que fue, fue que traté de aprovechar la oportunidad que me brindaron, que me brindó el equipo, la gerencia”, dijo.
A sus 22 años de edad, inició primero en el orden y jardinero central durante el debut Guinda en la postemporada, frente a Mayos de Navojoa.
Lee más aquí ⬇