Culiacán, Sin.- Tanto en el beisbol como en el softbol las grandes tragedias se escriben con dos outs y así sucedió en el encuentro en que Technocool derrotó dramáticamente (4-3) a Contadores en el inicio de la serie final de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B 50 años y mayores del Club Campestre Villa Universidad.
Y es que con la batalla empatada a una carrera en la apertura de la séptima y luego de dos outs se presenta sencillo de Geovanny Rábago, base por bolas a Mario Urquiza, para ambos arribar a home con triple de Christian Rábago, quien a su vez momentos después cruzó por el pentágono en wild pitch.
También te puede interesar: Impresiónate Sport logra coronarse en softbol del CCVU
Lo más que pudo hacer Contadores fue acercarse 2-4 en el fondo, toda vez que doblete de Ismael López remitió a tierra prometida a Rodolfo Castellanos, en circulación por error del parador en corto.
En su oportunidad, Technocool logró adelantarse 1-0 en la parte inicial del encuentro.
En esa ocasión hubo sencillo de Mario Urquiza y terminó en home con elevado de sacrificio de Óscar Cabanillas.
La igualada a favor de Contadores sucedió durante la cuarta.
Hit de Arturo López, toque de sacrificio de Ismael López, elevado al derecho de Eduardo Urizabel e imparable remolcador de Miguel Osuna.
Por estos últimos, Arturo López bateó de 3-3, Javier Morales de 4-2 y Joaquín Urizabel de 2-2.
Correspondiente al pitcheo, Mario Ibarra fue el ganador mediante labor de seis entradas, un tercio, ocho hits, un ponche, tres bases por bolas y dos carreras.
Lo relevó Rubén Piña con dos tercios, un hit doble y un ponche.
Arturo Plasencia fue el derrotado cuando en todo el camino esparció cinco hits y otras tantas bases por bolas. Ponchó a tres.