/ sábado 18 de julio de 2020

Tendrán imágenes de aficionados estadios de las Grandes Ligas

Medias Blancas se encuentran entre los equipos que están brindando a sus seguidores dicha oportunidad

18 de julio de 2020 (Steve Megargee/Associated Press).- Gabby Adamo adoraba tanto a los Medias Blancas de Chicago que el equipo influía en la manera en que se vestía y en que tomaba sus bebidas favoritas.

"No despreciaba a los aficionados de los Cachorros, pero sí todo lo que tuviera relación con esos colores rojo y azul", dijo su padre, Vince Adamo, de Frankfort, Illinois. "Ella no vestía nada con rojo y azul para que la gente no creyera que era aficionada de los Cachorros. Desde muy temprana edad, nunca vistió rojo con azul junto. Nunca tuvo nada rojo y azul. Ni siquiera bebía algo con una pajilla rojo y azul".

Gabby Adamo apoyó a los Medias Blancas incluso durante su lucha de tres años con la leucemia. Pero nunca pudo acudir a un partido de inicio de temporada del equipo.

Ocho meses después de su muerte a los 22 años, sus padres hacen lo posible por rectificar eso. Ante la prohibición de aficionados en los estadios por la pandemia del coronavirus, los Medias Blancas se encuentran entre los equipos de Grandes Ligas que están brindando a sus seguidores la oportunidad de ocupar algunas localidades con sus fotografías o siluetas.

Es por eso que cuando arranque la campaña de Chicago el 24 de julio frente a los Mellizos de Minnesota, una silueta con la imagen sonriente de Gabby con una camiseta y gorra de los Medias Blancas estará en las tribunas.

Siempre hablamos sobre acudir a un partido de inicio de temporada

Su padre

Los Cerveceros de Milwaukee vendieron la totalidad de las 500 siluetas de cartón en 90 minutos. Rápidamente pusieron a la venta otras 500. Ahora están planeando una sección para colocar siluetas de perros y gatos con las imágenes de las mascotas de aficionados.

Otros equipos como los Gigantes de San Francisco desean que los aficionados virtuales estén más cerca de las acciones. Para ello, el equipo colocará fotografías de aficionados al lado de imágenes de personas famosas del Área de la Bahía como Tony Bennett y Joe Montana.

Creo que es un tanto divertido.

Manager de los Gigantes, Gabe Kapler


Algunos equipos aprovecharán la oportunidad para recabar dinero para alguna institución de beneficencia.

Los Atléticos de Oakland ofrecen una amplia variedad de opciones, pero los aficionados que paguen 149 dólares contarán con siluetas con sus imágenes colocadas en la sección cercana a la primera base del Coliseo RingCentral y obtendrán una fotografía autografiada del jardinero Stephen Piscotty. El dinero recabado será destinado a la fundación de la familia Piscotty que apoya la búsqueda de una cura para la esclerosis lateral amiotrófica, conocida como Enfermedad de Lou Gehrig y que cobró la vida de la madre de Piscotty.

Si un batazo de foul golpea una de las siluetas de cartón, el dueño recibirá además una pelota firmada por Piscotty.

Los Gigantes, los Mets, los Dodgers y los Mellizos también cuentan con sus propias alternativas.

Los Medias Blancas sólo planean usar las siluetas en su primera serie en casa, si bien están considerando una promoción similar para otros partidos. De antemano han vendido todas las 1.500 siluetas personalizadas para la serie de inicio de campaña, y los 49 dólares recabados por cada aficionado serán entregados a fundaciones de caridad del equipo.


Lee más aquí

18 de julio de 2020 (Steve Megargee/Associated Press).- Gabby Adamo adoraba tanto a los Medias Blancas de Chicago que el equipo influía en la manera en que se vestía y en que tomaba sus bebidas favoritas.

"No despreciaba a los aficionados de los Cachorros, pero sí todo lo que tuviera relación con esos colores rojo y azul", dijo su padre, Vince Adamo, de Frankfort, Illinois. "Ella no vestía nada con rojo y azul para que la gente no creyera que era aficionada de los Cachorros. Desde muy temprana edad, nunca vistió rojo con azul junto. Nunca tuvo nada rojo y azul. Ni siquiera bebía algo con una pajilla rojo y azul".

Gabby Adamo apoyó a los Medias Blancas incluso durante su lucha de tres años con la leucemia. Pero nunca pudo acudir a un partido de inicio de temporada del equipo.

Ocho meses después de su muerte a los 22 años, sus padres hacen lo posible por rectificar eso. Ante la prohibición de aficionados en los estadios por la pandemia del coronavirus, los Medias Blancas se encuentran entre los equipos de Grandes Ligas que están brindando a sus seguidores la oportunidad de ocupar algunas localidades con sus fotografías o siluetas.

Es por eso que cuando arranque la campaña de Chicago el 24 de julio frente a los Mellizos de Minnesota, una silueta con la imagen sonriente de Gabby con una camiseta y gorra de los Medias Blancas estará en las tribunas.

Siempre hablamos sobre acudir a un partido de inicio de temporada

Su padre

Los Cerveceros de Milwaukee vendieron la totalidad de las 500 siluetas de cartón en 90 minutos. Rápidamente pusieron a la venta otras 500. Ahora están planeando una sección para colocar siluetas de perros y gatos con las imágenes de las mascotas de aficionados.

Otros equipos como los Gigantes de San Francisco desean que los aficionados virtuales estén más cerca de las acciones. Para ello, el equipo colocará fotografías de aficionados al lado de imágenes de personas famosas del Área de la Bahía como Tony Bennett y Joe Montana.

Creo que es un tanto divertido.

Manager de los Gigantes, Gabe Kapler


Algunos equipos aprovecharán la oportunidad para recabar dinero para alguna institución de beneficencia.

Los Atléticos de Oakland ofrecen una amplia variedad de opciones, pero los aficionados que paguen 149 dólares contarán con siluetas con sus imágenes colocadas en la sección cercana a la primera base del Coliseo RingCentral y obtendrán una fotografía autografiada del jardinero Stephen Piscotty. El dinero recabado será destinado a la fundación de la familia Piscotty que apoya la búsqueda de una cura para la esclerosis lateral amiotrófica, conocida como Enfermedad de Lou Gehrig y que cobró la vida de la madre de Piscotty.

Si un batazo de foul golpea una de las siluetas de cartón, el dueño recibirá además una pelota firmada por Piscotty.

Los Gigantes, los Mets, los Dodgers y los Mellizos también cuentan con sus propias alternativas.

Los Medias Blancas sólo planean usar las siluetas en su primera serie en casa, si bien están considerando una promoción similar para otros partidos. De antemano han vendido todas las 1.500 siluetas personalizadas para la serie de inicio de campaña, y los 49 dólares recabados por cada aficionado serán entregados a fundaciones de caridad del equipo.


Lee más aquí

Policiaca

Ejecutan a repartidor de comida rápida en la colonia Villa Satélite de Culiacán

De manera simultánea otro hombre es atacado a balazos cerca de donde quedó sin vida el motociclista

Policiaca

Tras persecución matan a un hombre y dejan heridos a 2 más, cerca de cuartel militar

El cadáver queda dentro de una farmacia del sector; en redes circula video del ataque

Policiaca

Balean e incendian una casa en el fraccionamiento Residencial Cúspide de Culiacán

Grupo armado ingresa por la fuerza, ataca una casa y le prende fuego con un automóvil en la cochera

Policiaca

Ejecutan a 3 personas en la colonia Amistad a bordo de una camioneta robada

En la unidad las autoridades localizan armas; otra camioneta queda en el lugar con impactos de bala y las luces encendidas, pero sin gente

Policiaca

Hombre es asesinado a balazos por un comando en el campo El Progreso, en Navolato

El cadáver es hallado al costado de la carretera La 50, que conduce a la comunidad Balbuena

Deportes

Cañeros aplastan a Tomateros y aseguran la serie en Los Mochis

Los Cañeros brillaron con tres jonrones y un rally en la segunda entrada para vencer a los Tomateros y asegurar la serie en casa