Como ha estado sucediendo con el resto de los equipos a falta del “draft”, los Charros de Jalisco ya tienen a sus tres primeras firmas, talento joven que vendrá en un futuro a reforzar el equipo con su madurez.
Así la directiva ha ejercido su derecho de integrar a estas tres primeras firmas de este año, quienes integrarán el roster de jugadores reserva de la organización y quienes serán las futuras estrellas del equipo albiazul.
Luego de realizar un exhaustivo trabajo de scouteo del talento que existe en nuestra ciudad, el gerente deportivo, Raymundo Padilla, determinó que los tapatíos: Irving Vázquez Villanueva, Jonathan Osio Muñoz y Olaf Origel Mendoza, representen, a partir de ahora, los colores jaliscienses en la Liga Mexicana del Pacífico.
Vázquez Villanueva se desempeña como jardinero, lanza y batea con su brazo derecho, tiene 17 años de edad y mide 1.83m; Osio Muñoz es OF, tiene 17 años, su estatura es de 1.91m, pesa 70kg y es derecho; en tanto que Origel, nació el 30 de diciembre del 2002, mide 1.80m, es derecho tanto para batear como lanzar y, al igual que los dos anteriores, es outfielder.
Charros de Jalisco buscará ir acoplando, en el futuro cercano, a los tres nuevos elementos de la organización para que puedan tener oportunidades y consolidar su carrera deportiva.
Lee más aquí ⬇