Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa se tuvieron que conformar con un punto al empatar a un gol contra los Coyotes de Tlaxcala, dentro de la fecha 6 del nuevo torneo de la Liga de Expansión, en el coloso del Humaya.
Raúl Zúñiga marcó al 17 y el 1-1 lo puso Joao dos Santos al 57.
Con este resultado el Gran Pez se instala con 7 puntos, muy cerca de alcanzar el tercer lugar, que podría lograr de ganar el pendiente este mismo sábado ante Venados. Por su parte Venados llegó a ocho guarismos.
“La Pantera” Zúñiga aprovechó la salida del portero para empujar la pelota de pierna derecha para el 1-0 que adelantaba a los Dorados, que buscaba un triunfo tras la derrota en su visita a Cancún, en donde de paso dejó su invicto.
Con esa ventaja se fueron al descanso pese a las llegadas de los Coyotes en busca de la igualada, que finalmente lograron mediante Joao dos Santos, quien aprovechó un error en la salida para tomar la pelota y marcar el tanto del empate al minuto 56.
Posteriormente los minutos transcurrieron con un juego trabado en la media cancha y con escasas llegadas a la portería para que se firmara el 1-1 final.
Puedes leer: LBP planea la primera reunión presencial
Celaya es líder con 12 puntos, seguido por Atlético Morelia y Tepatitlán ambos con 10 unidades
De esta manera Dorados sostendrá su siguiente encuentro este sábado recibiendo a los Venados de Mérida, en duelo pendiente de la jornada 2, en el coloso del Humaya, a partir de las 6 de la tarde, mismos que vencieron 1-0 a Tepatitlán a temprana hora en el arranque de la jornada.
Un tercer desafío en ocho días, lo tendrá Sinaloa el próximo martes 23 de febrero, jugando contra los Cimarrones de Sonora, que comparte el tercer sitio con 8 puntos en la competencia, junto a Atlante, Tapatío y Pumas Tabasco.
Lee más aquí: