Culiacán, Sin. - Para José Guadalupe Cruz, director técnico de Dorados de Sinaloa, ninguna derrota es buena y todas son dolorosas, pero más allá de ello se debe aprender sobre el perder y tratar de ajustar lo sucedido.
Y es que otra vez, las lesiones hicieron que el “profe” Cruz tuviera que hacer modificaciones en la primera mitad, con lo cual se perdió a un marcador en defensa como lo es Jesús Chávez, tal y como sucedió en el duelo anterior ante Zacatepec, y por su zona terminaron cayendo las jugadas de ambos goles de Cimarrones.
“Todas las derrotas son dolorosas, ninguna derrota te va a dejar bien parado, este juego ha sido con pocas emociones, con pocas oportunidades de gol en ambas porterías, y nada faltan cinco partidos para nosotros todavía, tampoco es para decir que estamos eliminados”, señaló José Guadalupe Cruz respecto al duelo ante Cimarrones.
De las lesiones de sus jugadores Jesús Chávez y Juan pablo Meza, el “Profe” Cruz señaló que no son nada de cuidado y ambos jugadores estarán listos para el duelo de este viernes ante los Potros de la UAEM en el centro del país, aunque sus salidas terminaron influyendo en el resultado final porque quienes los suplieron no se adaptaron a lo que se buscaba.
Por último, José Guadalupe Cruz indicó que de las derrotas hay que sobreponerse y eso harán para preparar el duelo pendiente del viernes, ya que por todos los medios tendrán que ir a ganar para sumar cuatro unidades.
Lee más aquí ⬇