Todo un éxito resultó la carrera pedestre familiar Estrella Guía IAP, en la que tuvo una gran participación el Club Tomateros de Culiacán con la presencia de Tommy Tomate.
Fueron cinco kilómetros de recorrido por el malecón en la que todos los que se inscribieron disfrutaron de una gran convivencia familiar.
Puedes leer: Ahome es el mejor en luchas asociadas en la Conade
Toda la ruta se pintó de gran colorido con corredores de distancia, niños en carriolas, patines, bicicletas y hasta nuestros amigos caninos, llenos de energía y entusiasmo, para cruzar la meta con mucha alegría y entusiasmo.
En la meta, esperaban llenos de emoción y con gritos parte del staff, acompañantes de los atletas y varias mascotas de los patrocinadores como Extreme Gym y nuestro favorito, ¡Tommy Tomate! Todos ellos, no se hicieron esperar para bailar, brincar y tomarse fotos con los ahí presentes, para posteriormente guiarlos hacia el teatro de la Isla de Orabá, donde tuvo lugar la ceremonia de premiación.
A sus alrededores se encontraban los stands de patrocinadores con souvenirs, puntos de hidratación y fruta para que el público recuperara las energías, así como también pequeños emprendimientos de comida, accesorios y nuestra gran jaula de bateo.
La fiesta no se hizo esperar, pues al ver que la mayoría de los corredores ya habían llegado, directivos de la carrera y los mismos participantes bailaron al ritmo de la música, donde podían ganar diferentes premios, como artículos oficiales del equipo guinda, tales como: gorras, casacas, hasta sudaderas.
El evento finalizó con un festejo agradable y familiar, no sin antes un agradecimiento a los participantes y patrocinadores por su apoyo.