Culiacán, Sin.- Con el objetivo de recabar fondos para los niños y niñas que esperan una cirugía de corazón, se llevó a cabo la segunda edición de la Rodada 200 K, encabezados por la un grupo de más de cien ciclistas que acompañaron a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.
Previo al arranque de la rodada, Rosy Fuentes de Ordaz, compartió su emoción y el motivo que los mueve a realizar esta noble causa: “lista y feliz, muy emocionada, conmovida por toda la participación de la gente “Estamos contigo, de corazón”, donde lo que buscamos es recaudar donativos en apoyo a las familias de niñas y niños sinaloenses que requieren una cirugía de corazón”.
También dijo que la meta para este año es de un millón y medio: “Por favor no dejen de donar, cada peso cuenta, lo que puedan; también seguimos recibiendo patrocinio de empresas, a quienes les estamos otorgando un recibo deducible de impuestos”.
A su vez, exhortó a la población a seguirse integrando a esto apoyos con sus donaciones a la cuenta BBVA Bancomer 0110975826, donde cada peso cuenta para esta causa.
Puedes leer: Con nueve equipos inicia el beisbol Infantil y Juvenil Regional de Navolato
La presidenta de DIF Sinaloa, en compañía de un grupo de ciclistas, salieron a las 5:00 am del acceso sur de la ciudad en Culiacán, y rodarán hasta la meta de llegada que fue el estadio de beisbol de Los Cañeros de Los Mochis.
Recordar que en la rodada anterior se rompió la meta de recaudación, por lo que se espera una respuesta positiva por parte de la ciudadanía y sector empresarial, más considerando la importancia de que estos niños y niñas puedan realizar su cirugía de corazón.
Para la realización de la rodada se tuvo todo el apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE), Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes trabajaron en la logística y organización de la rodada.
Lee más aquí: