Culiacán, Sin. -Tomateros de Culiacán lograron un increíble remontado en este viernes por el marcador de 5 a 4 contra Venados de Mazatlán en el Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico.
Alexander García conectó un sencillo productor que puso al equipo guinda en la delantera. Sin embargo, los Venados respondieron con un rally de tres carreras en la baja, poniendo a prueba la resiliencia de los Tomateros.
También puedes leer: Con triunfo debuta Tomateritos infantil
Demostrando una determinación inquebrantable, los Tomateritos se acercaron en el marcador de inmediato en la segunda entrada, con un rodado productor de Eduardo Osuna.
La batalla continuó con los Venados anotando otra carrera en la baja de la segunda entrada, pero la ofensiva guinda no se quedó atrás y respondió con otra carrera en la cuarta alta, gracias a un pasaporte con las bases llenas a Hugo Soto.
El empate en el marcador llegó en la quinta entrada con un hit productor de Fernando Ochoa y finalmente, la tropita guinda tomó la delantera en la sexta con un hit productor de Diego Higuera, desatando la euforia de los jugadores y todos los presentes.
El relevo del equipo guinda también jugó un papel fundamental en esta hazaña, colgando cinco ceros consecutivos en el marcador, gracias al destacado trabajo de José Valenzuela y Fernando Ochoa, quien salvó los dos juegos de este viernes
La competición continúa y los Tomateritos están listos para afrontar su próximo desafío. Este sábado, a las 10:0 horas, se enfrentarán a los Charros de Jalisco en su tercer y último juego de la primera ronda. El Campo 2 será la sede.