Culiacán, Sin.- En el marco del vigésimo séptimo día de pretemporada y segundo con Benjamín Gil al frente, Tomateros de Culiacán trabajaron de forma específica, en lo que se construye una victoria.
Esa seguirá siendo su consigna en la búsqueda del tricampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Durante el miércoles, las labores comenzaron alrededor de las 18:00 horas en el Estadio Tomateros y después del estiramiento, procedieron a probar los distintos escenarios a la defensiva y ofensiva, con los corridos de base.
Concluidas dichas labores, los cañoneros tomaron práctica de bateo dirigidos tanto por Benjamín Gil y el couch especialista, Juan Carlos Canizales.
Ambos enfatizaron sus recomendaciones en los ajustes necesarios para el éxito en el plato, así como las distintas necesidades, de acuerdo al bateo situacional.
Como parte de los trabajos cotidianos, al finalizar estas actividades, Gil reunió a todos los jugadores de posición alrededor de la primera base, para realizar una serie de recomendaciones, así como emitir instrucciones, sobre cómo debe tomarse ventaja en las bases.
Con relación a este jueves, los Guindas tendrán su quinto juego en la vigente pretemporada.
Los Algodoneros de Guasave visitan la casa de la Nación Guinda, tal como lo hicieron el pasado día 19 y se entrevistarán a partir de las 17:00 horas.
Puedes leer: Regresa la majestuosa inauguración al Nación Guinda
Los lanzadores probables son Aldo Montes, José Sauceda, Aldo Nuño, Omar Sainz, Jesús Adrián Castillo y Derrick Loop.
Lee más aquí: