Comprometidos con la sociedad como Empresa Socialmente Responsable, el Club Tomateros sostuvo la reunión de coordinadores ESR zona centro Accionarse, comunidad sinaloense de Responsabilidad Social.
El escenario perfecto fue el Auditorio “Toñico” Pineda de la Nación Guinda. Dicho evento contó con tres diferentes ponencias, pero inició con mensaje de bienvenida por parte del club.
Puedes leer: Rubén Tejada reforzará a los Águilas de Mexicali
Además de contribuir con la realización del encuentro, la organización guinda le reiteró que los miembros de Accionarse cuentan con promociones especiales en la adquisición de butacas para la próxima temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico, que abrirá actividad en el venidero mes de octubre.
Las ponencias comenzaron a las 10 AM y finalizaron cerca de las 12 PM. En todas ellas se enumeraron los recientes avances en el camino de la construcción de una cultura de responsabilidad social empresarial.
Además, se reiteró la importancia del esfuerzo para acrecentar este mensaje, de tal forma que permee en toda la comunidad emprendedora.
Tomateros se complace en ser parte del movimiento y trabaja de manera constante, tanto en la suma de prácticas y tareas en favor de la comunidad, así como en la difusión de la cultura solidaria.
Lo más importante es que la sociedad siga bien identificada con los colores guindas, manteniendo esa dinámica familiar que los ha caracterizado por más de 20 años y que ha sido ejemplo y modelo no solamente para el resto de los equipos que conforman el circuito invernal, sino de la misma Liga Mexicana de Beisbol, al llevar a las familias a la sana convivencia.