A un día del inicio de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde Tomateros de Culiacán estará enfrentando a Venados de Mazatlán, el cuerpo técnico ya definió la rotación abridora para su próximo compromiso.
José Luis Bravo, Manny Barreda, el refuerzo Jeff Kinley y Víctor Castañeda, serán los encargados de la lomita en este próximo reto que enfrenta la novena de la capital de Culiacán.
Puedes leer: Jared Serna se corona como Novato del Año en la Liga Mexicana del Pacífico
Bravo, Barreda y Kinley, acumulan de forma combinada cuatro victorias en la presente postemporada. Castañeda se fue sin decisión en el cuarto de la serie de primera ronda contra Cañeros, pero únicamente admitió dos corredores (un hit) en seis entradas y dos tercios.
Los primeros tres de la rotación guinda, ya tienen experiencia incluso en la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Tomateros de Culiacán sostienen una práctica más previa a la semifinal
Este miércoles, cambió la rutina de preparación para Tomateros.
Alrededor de las 11:00 horas, el equipo saltó al terreno para terminar la puesta a punto, de cara al duelo de este jueves contra “los rojos del puerto”.
Esta vez, no hubo sesiones de bullpen, pero hubo un fuerte trabajo de estiramiento para los lanzadores.
Además, los cañoneros guindas afinaron sus habilidades ofensivas en la caja de bateo, así como la importante labor de defender carreras fildeando.
De esta manera, el escuadrón culichi queda completamente listo para partir a Mazatlán, con la encomienda de obtener dos de los cuatro triunfos que se requieren para llevarse la serie y con ella, conseguir el boleto a la final.