Culiacán, Sin.- Con el objetivo de bendecir la nueva temporada, los Tomateros de Culiacán llevaron a cabo su misa tradicional, un evento que reúne al cuerpo técnico, directiva y jugadores en un momento de reflexión y unidad.
Durante la ceremonia, se pidieron salud y buenos resultados para el equipo, marcando el inicio de una nueva etapa en la Liga Mexicana del Pacífico.
También puedes leer: Tomateros y Sultanes empatan sin carreras en un sólido duelo de pretemporada
El club guinda quiere darle vuelta a la página y traerle a su afición las alegrías que se merecen.
"Todos aquí tenemos una ilusión, una pasión por el rey de los deportes, vamos a hacer lo que nos gusta hacer, jugar béisbol, vamos en busca de la corona, vamos en búsqueda de que nuestros nombres sean escuchados, estamos aquí para pedirle a Dios", mencionó Roman Ibarra, el padre de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (La Lomita).
El próximo sábado 12 de octubre, los Tomateros de Culiacán estarán en acción en el Estadio Guinda, donde dará inicio la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La ceremonia de inauguración comenzará a las 5:30 p.m., seguida del primer juego de la temporada a las 6:30 p.m.. La afición está lista para apoyar a su equipo en este emocionante arranque de campaña.