Tomateros busca su octava serie al recibir a Yaquis este fin de semana

Los guindas buscan seguir con su buena racha y ahora buscan una nueva victoria en casa

Alexis Ángeles / El Sol de Sinaloa

  · viernes 8 de noviembre de 2024

Tomateros buscan seguir con su buena racha. Foto: Cortesía / Tomateros de Culiacán

Tomateros de Culiacán buscará su octava serie de la temporada este fin de semana cuando reciba a Yaquis de Ciudad Obregón en la casa de la Nación Guinda. Los juegos están programados para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre, en una serie que promete emociones y grandes momentos para la afición.

El primer juego de la serie entre Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón está programado para el viernes a las 6:00 de la tarde, mientras que los encuentros del sábado y domingo se jugarán a las 5:00 de la tarde en la casa de la Nación Guinda.

También puedes leer: Esteban Quiroz brilla con dos jonrones y Tomateros le gana a Mexicali

Cómo llegan los equipos

Los Tomateros de Culiacán, bajo la dirección de Óscar Robles, llegan motivados tras ganar su séptima serie en la frontera, con saldo de dos juegos ganados y uno perdido en el Nido. En su último enfrentamiento ante las Águilas de Mexicali, los guindas se impusieron con un marcador de 10-5, destacando la actuación de Esteban Quiroz, quien conectó dos cuadrangulares.

Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón llegan al enfrentamiento tras vencer a los Mayos de Navojoa con dos juegos ganados y uno perdido, culminando su última victoria con una contundente blanqueada de 10-0.

Duelo de pitcheo

Por parte de los guindas, Manny Barreda, Edgar Arredondo y Víctor Castañeda abrirán los encuentros. Mientras tanto, por los visitantes, Odrisamer Despaigne, Solomon Bates y Javier Arturo López serán los encargados de la lomita.

Posiciones

Los Tomateros de Culiacán se ubican en la cima de la tabla general con un sólido récord de 19 victorias y 4 derrotas. En contraste, los Yaquis de Ciudad Obregón ocupan el sexto lugar con 10 triunfos y 12 descalabros.