Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán continúan afinando detalles en su tercer día de pretemporada, con una dinámica centrada en el pitcheo. A las 8 AM, siete lanzadores realizaron sesiones de bullpen, acompañados por tres receptores bajo la supervisión del cuerpo técnico, encabezado por el coach de pitcheo Martín Enríquez.
Jair Jiménez, José Ángel Sauceda, Luis Mario Sánchez, Iñaky Moreno y Luis Carlos Ramírez se sumaron por primera vez a las sesiones de bullpen en lo que va de los entrenamientos de pretemporada de los Tomateros de Culiacán.
Puedes leer: Fuerza Guinda de Nogales lidera la Liga de Baloncesto del Pacífico
Una hora después de las sesiones de bullpen, el resto de los jugadores de Tomateros de Culiacán se reunieron con el cuerpo técnico para un meeting en el que se discutieron los objetivos de la jornada.
Por segundo día consecutivo, los lanzadores de Tomateros de Culiacán dedicaron su entrenamiento a mejorar aspectos defensivos.
Para cerrar la jornada de pretemporada, los cañoneros de Tomateros de Culiacán se dividieron en tres grupos y llevaron a cabo una práctica de bateo enfocada en posibles escenarios de juego.
Con tan solo 19 años, el sonorense Bryan Corral ya sabe lo que es vestir la camiseta de los Tomateros de Culiacán en su debut como profesional. Después de un verano activo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Corral regresa con mayor experiencia y metas claras para la temporada 2024-2025.
"Yo creo que mis expectativas en esta pretemporada son entrenar duro, agarrar un lugar en el equipo y seguir mejorando día con día. El año pasado me sentí muy bien, gracias a Dios, me sentí muy cómodo con todos", dijo en entrevista.
Bryan Corral, quien originalmente comenzó su carrera como primera base, ha logrado transformarse en un jardinero versátil con el apoyo del cuerpo técnico de los Tomateros de Culiacán. Su evolución ha sido tan notable que ya se ha ganado la titularidad como jardinero central en al menos un encuentro.
“Ramón (Valdez) me ha ayudado mucho, la verdad. Me siento con mucha confianza con él. He mejorado mucho gracias a él y estoy muy agradecido”, finalizó.