Culiacán, Sin. - A partir de este martes Tomateros de Culiacán (2-2) disputará su primera serie fuera de casa al viajar a Jalisco para medirse a los Charros (1-3), ello al continuar la actividad de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Guindas abrieron la presente edición ante su público teniendo de rival a Algodoneros de Guasave contra quienes repartieron par de triunfos y otros tantos reveses.
Los primeros tres juegos de la serie fueron dirigidos por Noé Muñoz quien dejó marca de 1-2, mientras que ayer Benjamín Gil tomó las riendas para salir avante 3-2 luego de 11 entradas.
Su antagonista a partir del martes, Charros de Jalisco, perdieron la serie de presentación frente a Sultanes de Monterrey en proporción de 3-1.
El alto mando de los Guindas, según su rotación de pitcheo, para el primero de la serie tiene anunciado a José Luis Bravo, en justa que iniciará a las 18:15, horas de Sinaloa.
Su rival desde el montículo de pitcheo será Luis Iván Rodríguez.
Durante el miércoles se establece doble juego a arrancar a partir de las 16:15 horas.
Puedes leer: Tomateros resolvió en once ante Algodoneros
Los pitchers de los Guindas anunciados son Guadalupe Chávez y Aldo Montes (podría modificarse el orden), mientras que el jueves regresará por la revancha Manny Barreda desde las 18:15 horas.
EL RESTO DE LAS SERIES
El líder invicto Yaquis de Ciudad Obregón (4-0) visitará a Algodoneros de Guasave, Sultanes de Monterrey (3-1) hará lo propio frente a Águilas de Mexicali (0-4), Mayos de Navojoa (1-3) se meterá al terreno de Venados de Mazatlán (1-3) y Cañeros de Los Mochis (3-1) esperará le abran las puertas los Naranjeros (3-1) allá en Hermosillo.
Lee más aquí ⬇