Culiacán, Sin.- Luego de perder serie frente a Naranjeros de Hermosillo (2-1) el jueves por la noche, desde este viernes Tomateros de Culiacán tratará de rectificar el camino al medirse a Cañeros de Los Mochis en la actividad de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.
A las 19:30 horas arrancará el primer cotejo, de la quinta serie de la primera vuelta de la LMP, en el estadio Emilio Ibarra Almada.
Por Tomateros de Culiacán está anunciado para lanzar Manny Barreda y le continuarán sábado y domingo Héctor Galván y Guadalupe Chávez, respectivamente.
Los Guindas al inicio de la temporada empataron 2-2 con Algodoneros de Guasave e igual quedaron con Charros allá en Jalisco.
Enseguida se vieron las caras ante Venados de Mazatlán en el estadio Nación Guinda, donde salieron adelante en proporción de 2-1 y que a la postre fue la primera serie ganada.
Hasta el momento, luego de 14 partidos disputados, la tropa de Benjamín Gil ha anotado 53 carreras, pero a cambio han aceptado 62.
Te puede interesar: Félix Pérez llega a préstamo a los Yaquis
De visita ostenta marca negativa de 3-4 y jugando en casa está 4-3.
Actualmente la marca general es de 7-7, razón por la cual se encuentra anclado en el quinto lugar empatado con Charros de Jalisco.
Lee más aquí↓