Guasave, Sinaloa.- El último juego de la serie y de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, finalmente quedó cancelado.
Ello sucedió debido a la fuerte lluvia que azotó en la ciudad de Guasave desde temprano y dejó el terreno en malas condiciones y a pesar de los esfuerzos del personal de mantenimiento en el estadio Carranza Limón, se determinó a las 21:30 horas, que el juego no podría realizarse.
Posterior a esa decisión y cierre de rol regular para ambos, en el caso del equipo Guinda queda en la cuarta posición del standing de la primera vuelta asegurando 7 puntos, tras acumular marca de 15-13.
Mientras que Guasave culminó en la quinta posición para sumar 6 unidades.
Puedes leer: Algodoneros gana duelo de pitcheo a Tomateros
Hasta el momento, Ciudad Obregón quedó en primer sitio con 10 guarismos, Naranjeros de Hermosillo continuó con 9 y Sultanes de Monterrey alcanzó 8.
Cañeros de Los Mochis, pese a cerrar con paliza, no salió del frío tobogán y apenas se llevó 3-5 puntos, mientras que Mayos de Navojoa se quedó con 4.
ESTE VIERNES INICIAN TOMATEROS LA SEGUNDA VUELTA
Los actuales campeones, Tomateros de Culiacán, recibirán en el estadio Nación Guinda, a los Charros de Jalisco desde este viernes, en punto de las 19:00 horas.
Con ello dará inicio la segunda vuelta del calendario regular.La rotación inicialista para dicha serie será Édgar Arredondo, JC Ramírez y Anthony Vásquez.
Lee más aquí ⬇