Gracias a la gran labor que realizó Alberto Guerrero, quien fue el serpentinero ganador al realizar un trabajo de cinco entradas completas en donde permitió solamente que le conectarán tres hits, regaló dos bases por bola y ponchó a cuatro para conducir a los Tomateros de Culiacán a la victoria de 4 a 0 ante los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie.
La ventaja también cayó por el bateo de Sebastián Elizalde, quien fue el que puso la última carrera.
Puedes leer:Tomateros se enfrentará a los Cañeros de Mochis
Roel Ramírez, Francisco Villegas, Carlos Machorro, David Gutiérrez y Sasagi Sánchez fueron los relevistas.
Darel Torres fue el pitcher que se llevó la derrota al lanzar por tres entradas y un tercio en dónde permitió siete hits, le conectaron tres carreras, regalo dos bases por bola y recetó un ponche.
Luis Gastélum, Andrés Ávila, Manuel Valdez y José Luna continuaron con el trabajo.
Las carreras:
El equipo guinda respondió en la cuarta entrada con tres carreras, Alexis Wilson inicio el ataque con un doble remolcando dos carreras en dónde Taylor Snyder y Emmanuel Ávila llegaron a la registradora. Carlos Mendívil también respondió con un sencillo en dónde aprovecho Alexis Wilson para poner la tercera carrera.
Sebastián Elizalde respondió en la sexta entrada para poner la cuarta carrera, en dónde José Guadalupe Chávez llegó al plato.