Culiacán, Sin.- Con un rally de cuatro carreras en la tercera entrada y una joya de pitcheo de Conner Méndez, los Tomateros de Culiacán barrió y blanqueó a los Sultanes de Monterrey, por marcador de 6-0 en el palacio sultán, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.
Culiacán ya hila cinco triunfos consecutivos, colocándolo con marca de 9-2 y estando como líder absoluto del circuito, y este fin de semana volverán a la capital para medirse a los Charros de Jalisco.
Las acciones del juego
Tomateros abrió la pizarra muy temprano en el encuentro, con un roletazo de Dwigth Smith Jr, pero en un error de tiro de Yermin Mercedes Rudy Martin hace el 1-0.
Culiacán armó un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, la cual justamente fue de caballito, cuando Noah Bremer el lanzador de Sultanes golpeó a Meneses con casa llena, anotando Martin el 2-0.
Puedes leer: ¡Poder Guinda! Los Tomateros aseguran la serie en la sultana del norte
Después Christian Santana pegó un hit al jardín izquierdo que impulsó a Andrés Álvarez; pero Efren Navarro mandaría a dos al home con un hit al derecho, anotando Smith y Meneses, para dejar el marcador 5-0.
Los guindas hicieron una más en la novena, al conectar un elevado de sacrificio Joey Meneses con casa llena, Luis Verdugo llegó a la registradora para colocar el 6-0.
Conner Méndez ponchó a siete
El abridor de los Tomateros, Conner Méndez fue el ganador del encuentro, al lanzar seis entradas completas sin recibir hits, ni carreras, regalando cuatro bases y ponchando a siete regíos.
La derrota fue Noah Bremer, que apenas y trabajó tres entradas, fue castigado con seis hits, cinco carreras y dos bases, teniendo una mala salida.