Culiacán, Sin.- Esta semana, los Tomateros de Culiacán recibirán a los Sultanes de Monterrey en la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. El encuentro, que se disputará en el emblemático estadio de la Nación Guinda, será clave para el equipo de Culiacán, que buscará recuperar terreno en la tabla general y sumar una nueva serie a su favor frente a su afición. Con la intención de mejorar su rendimiento y escalar posiciones, los Tomateros se alistan para darlo todo en casa y mantener la esperanza de alcanzar los primeros puestos en la competencia.
Los juegos se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre, y están programados para las 6:30 de la tarde.
¿Cómo llegan los equipos?
Los Tomateros de Culiacán llegan a este nuevo encuentro con un récord de dos victorias y una derrota, esta última sufrida ante los Cañeros de Los Mochis en una serie disputada en el Estadio Emilio Ibarra Almada. En su último juego, los dirigidos por Óscar Robles cayeron por un marcador de 8-3, después de un inicio complicado que les impidió recuperar el ritmo durante el partido. Ahora, con la mira puesta en su próxima serie, los guindas buscarán redimirse y retomar el camino hacia los primeros puestos de la tabla.
Puedes leer: Concluye fase municipal de triatlón y Culiacán define su selección estatal
Los Sultanes de Monterrey llegan a su próximo encuentro con la moral golpeada, después de ser blanqueados por los Yaquis de Ciudad Obregón en su último partido. La escuadra regiomontana sufrió una derrota ajustada por 2-1, en un encuentro en el que no lograron generar suficiente ofensiva.
Pitcheo
El manager Óscar Robles ha definido a los lanzadores que tomarán la lomita para la serie ante los Sultanes de Monterrey. Conner Menez (3-2) abrirá el primer juego, seguido por Aldo Montes (3-2) en el segundo encuentro, y para cerrar la serie, José Luis Bravo (1-2).
Los Sultanes de Monterrey han definido su rotación de lanzadores para la próxima serie. Edgar Torres (0-4), Cristian Castillo (0-0) y Norge Ruiz (0-1) serán los encargados de subir al montículo en busca de la victoria.