Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán buscará acreditarse se serie ganada número cuatro de manera consecutiva cuando este sábado se vuelva a enfrentar a Venados de Mazatlán en la actividad de la edición 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.
En punto de las 18:00 hora está programado inicie el encuentro que tendrá lugar en el estadio Nación Guinda.
Los Guindas ganaron 6-5 la noche del viernes luego de quitarse pizarra adversa de 0-4 desde la misma primera entrada.
Al final timbraron la carrera de la diferencia en la octava por un elevado de sacrificio del emergente Francisco Lugo.
Tomateros de Culiacán llega precedido de una gran racha, pues al ganar series consecutivas a Mayos, Algodoneros y Charros, trae por consiguiente que en el total de esos nueve desafíos, siete fueron triunfos.
Es decir, en las últimas 10 confrontaciones su marca es de 8-2, la mejor racha de la temporada, que le ha redituado situarse en el tercer lugar (12-9) empatado con Yaquis de Ciudad Obregón.
Están pues a dos juegos de distancia del líder Mayos de Navojoa (14-7) y a uno y medio de Guasave (13-7).
Para este sábado Tomateros de Culiacán tiene anunciado lanzar a Alejandro Chávez quien les ha redituado excelentes dividendos.
Tan es así que viene de lanzar cinco entradas sin hit ni carrera frente a Algodoneros de Guasave, así como tres ponches y dos bases por bolas.
En esa ocasión salió del juego debido a una leve lesión, pero no fue de consideración.
Esa batalla en alusión la ganaron por blanqueada de 6-0.
Su rival es un lanzador extranjero de probada calidad, tal es el caso de Mitch Lively, razón por la que se espera un duelo de pitcheo extraordinario.
Leer más aquí: