Tomateros de Culiacán tuvo un encuentro complicado ante Yaquis de Ciudad Obregón, quien perdió por el marcador de 6 a 2, gracias a un racimo de 6 carreras que cayó en la tercera entrada que dejó tendidos a los guindas, en la casa de la “tribu” de la antigua Cajeme.
Néstor Anguamea quien se llevó el triunfo en la loma de los disparos, lanzando un total de tres entradas, recibió 1 hit y regaló 1 base por bola.
Puedes leer: Cuadrangular de Peter O' Brien condujo a Tomateros al triunfo
El abridor de la "Tribu" Fernando Sánchez, se sostuvo por espacio de cuatro episodios completos donde le conectaron 1 hit, regalo 3 bases por bola y recetó 3 chocolates.
Manuel Espinoza recibió el revés lanzando 2 entradas y 2 tercios, permitiendo 5 hits, regalo 1 base por bola y ponchó a 4.
Acciones
El equipo guinda abrió el marcador en la tercera entrada en donde Mallex Smith aprovecho un lanzamiento descontrolado para darle ventaja al equipo.
Sin embargo, en esa misma entrada Obregón fabricó un rally de 6 carreras, empezando el ataque José Miguel Fernández, quien conectó un doble logrando llegar a anotar Anthony García, continuó Samad Taylor con un sencillo en donde mandó a la registradora a Allen Córdoba, enseguida apareció Allen Córdoba con triple remolcando dos carreras en los spike de Francisco Córdoba y Kevin Villavicencio.
Fue en la octava entrada cuando los Tomateros sacaron una carrera más con un sencillo de Thomas Dillard que aprovechó Sebastián Elizalde para poner una rayita más a la cuenta.
Próximo encuentro
Ara este jueves estará concluyendo la serie en Obregón, duelo pactado para las 7:10 de la noche hora tiempo de Sinaloa, donde los Guindas buscarán quedarse con la serie.