Culiacán, Sin.- Con un récord de 23 victorias y 9 derrotas, los Tomateros de Culiacán se perfilan como líderes absolutos de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico. A falta de una serie para concluir esta etapa, el equipo dirigido por Óscar Robles demuestra su solidez y consistencia en el terreno de juego.
Los Cañeros de Los Mochis ocupan el segundo lugar de la tabla con un récord de 18 victorias y 13 derrotas, manteniéndose como uno de los equipos más constantes. Por su parte, los Naranjeros de Hermosillo, actuales campeones, se encuentran en la tercera posición con marca de 17-14, consolidándose entre los favoritos.
También puedes leer: Tomateros de Culiacán seguirán de gira y este fin de semana enfrentan al sotanero Sultanes
Los Charros de Jalisco y los Algodoneros de Guasave comparten el mismo registro de 16 victorias y 15 derrotas, ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente.
Las Águilas de Mexicali se ubican en el sexto lugar con un balance de 15 victorias y 15 derrotas, mientras que los Mayos de Navojoa ocupan la séptima posición con un récord de 14-17.
Los Yaquis de Ciudad Obregón están en el octavo puesto en la tabla de posiciones con 13 triunfos y 17 descalabros.
Con un registro de 13 victorias y 18 derrotas, los Venados de Mazatlán se encuentran en el noveno lugar de la tabla.
Los Sultanes de Monterrey ocupan el último lugar de la clasificación en la Liga Mexicana del Pacífico. Con un registro de apenas 10 victorias y 22 derrotas, el equipo regiomontano enfrenta un panorama adverso al cierre de la primera vuelta, buscando ajustes urgentes para mejorar su desempeño.