Culiacán, Sin.- Un roster totalmente diferente, presentará Tomateros de Culiacán para el juego inaugural de este martes, al que ganó el bicampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, sobre todo en el staff de pitcheo.
Este último rubro es en el que se han apoyado los Guindas en la conquista de sus títulos y en las tres últimas ediciones ha resultado el mejor de la LMP.
Lo curioso es que para este arranque de la temporada 2021-22 aparecen en el roster inicial ocho novatos y cinco de ellos son oriundos de esta ciudad.
José Ángel Sauceda, Nicolás Heredia. Geovanny Zamudio, Luis Ángel Verdugo y Omar Sainz (Culiacán).
Los restantes son Francisco Villegas, Aldo Nuño y Fernando Olguín.
Es decir, no aparecen de momento un Manny Barreda, Andrés Iván Meza, Édgar Arredondo, Aldo Montes, David Gutiérrez, Carlos Vázquez, por citar algunos.
Aparte de los Novatos, que tendrán la oportunidad que les brinda el manager Benjamín Gil en el ánimo de crecer y ser ellos el futuro del staff de pitcheo, los acompañarán Anthony Vásquez, Jesús Castillo Ripalda, Gonzalo Sañudo, Santiago Gutiérrez, Sasagi Sánchez y Derrick Loop.
En la receptoría estarán Alexis Wilson y los Novatos Germán Revilla y Alfredo Hurtado, mientras que Román Alí Solís esperará su momento.
Correspondiente al infield, de entrada no veremos a Joey Meneses y José Guadalupe Chávez, pero sí a Efrén Navarro, Ramiro Peña, Emmanuel Ávila, Erick Meza, Antonio Lamas, Mateo Gil, Diego Madero y el Novato Javier Mireles.
En el outfield se repartirán el trabajo Sebastián Elizalde, Jesús Fabela, Alan Sánchez y el Novato Francisco Lugo.
A todos ellos los acompañará el extranjero Yoelkis Guibert.
En total serán 12 los Novatos que tendrá Tomateros de Culiacán para este inicio de edición que tiene por objetivo central alcanzar el tricampeonato.
Leer más aquí: