Culiacán, Sin.- Por segunda ocasión Tomateros de Culiacán llevó a cabo la exitosa Zoom Party, a través de la cual la fiel afición Guinda pudo interactuar con sus ídolos de manera virtual.
En estos tiempos de pandemia del Covid-19, el Club Tomateros de Culiacán, de una forma atinada y aprovechando todas las plataformas en las redes sociales está acercando a sus jugadores con los nobles aficionados.
Ante eso, en esta ocasión, la Nación Guinda tuvo la oportunidad de convivir con el couch de bullpen, Francisco Campos; así como los receptores Ali Solís y Alexis Wilson. Cabe destacar que, el Pollo Tomás, la mascota del equipo Guinda, y Jorge “Caifán” Niebla, voz oficial del Estadio Tomateros, también estuvieron presentes.
Puedes leer: Ya hay luz verde para reactivar softbol y beisbol
Alrededor de 40 seguidores fueron premiados por su lealtad al equipo culichi, y participaron en esta dinámica, en la que por alrededor de una hora realizaron preguntas y escucharon amenas anécdotas por parte de los invitados especiales.
Con el objetivo de consentir a la afición, los 12 veces campeones realizarán más actividades que permitan seguir muy cerca de toda la Nación Guinda.
Lee más aquí ⬇