Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán eligió como refuerzo al zurdo de poder Víctor Mendoza (Yaquis de Ciudad Obregón) para encarar la semifinal de la edición 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico contra Algodoneros de Guasave.
Esta mañana se llevó a cabo el Draft de la LMP, lo encabezó su presidente Omar Canizales con la presencia de los representantes de los cuatro equipos que buscarán a partir del martes su ingreso a la final.
Los Guindas, representados por su Presidente Ejecutivo, Héctor Ley López, a diferencia de la ocasión anterior (fueron últimos en elegir), en esta ocasión corrieron con mejor suerte, ya que en el sorteo les correspondió la primera elección.
En la segunda ronda fueron cuartos y eligieron como reserva al lanzador derecho Daniel Duarte (Cañeros de Los Mochis).
En segundo sitio lo hizo Charros de Jalisco, optó por el lanzador Ryan Verdugo (Naranjeros de Hermosillo) y de reserva tendrán disponible a Elián Leyva (Hermosillo).
En tercer lugar lo realizó Algodoneros de Guasave con David Holmberg (Mayos de Navojoa) y para cualquier eventualidad palomearon al pitcher zurdo Javier Arturo López (Yaquis de Ciudad Obregón).
Mientras que Sultanes de Monterrey, cuarto en el sorteo, se inclinó por el toletero Nick Torres (Hermosillo) y de reserva tendrán al taponero Jake Sánchez (Águilas de Mexicali).
Lee más aquí: