Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán mantienen su buen paso en la temporada y lograron su sexta serie barrida al imponerse a los Naranjeros de Hermosillo. Con este resultado, el equipo se afianza en la cima del standing, demostrando su consistencia y dominio en esta fase de la campaña.
Con un impresionante récord de 17 victorias y solo 3 derrotas, el equipo dirigido por Óscar Robles se posiciona firmemente en el primer lugar del standing.
También puedes leer: Vamos por todo este año": Robles brilla en triunfo 7-3 sobre Naranjeros
Detrás de los Tomateros de Culiacán, los Cañeros de Los Mochis ocupan el segundo lugar con un registro de 13 victorias y 7 derrotas, mostrando un buen ritmo competitivo. En tercer lugar, los Águilas de Mexicali mantienen una marca de 12 triunfos y 7 derrotas, consolidándose también como contendientes fuertes en la tabla.
Los Naranjeros de Hermosillo, con un récord de 11 victorias y 9 derrotas, ocupan el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Les siguen los Algodoneros de Guasave con una marca de 10-10 en la quinta posición, mientras que los Mayos de Navojoa cierran el sexto lugar.
Yaquis de Ciudad Obregón ocupa el séptimo lugar en la clasificación con un registro de 8-11, mientras que los Charros de Jalisco, con 7 victorias y 11 derrotas, cierran la tabla en la octava posición hasta el momento.
En los últimos lugares de la tabla se encuentran los Venados de Mazatlán y los Sultanes de Monterrey, ambos con un registro de 6 victorias y 14 derrotas, ocupando el noveno y décimo puesto, respectivamente.