Tomateros de Culiacán inicia con el pie izquierdo en el inicio de la segunda vuelta 

Con un cuadrangular los regios amarraron el triunfo dejando tendidos al equipo guinda

Alexis Angeles | El Sol de Sinaloa 

  · miércoles 23 de noviembre de 2022

Los guindas fueron superados por la vista. Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa

Tomateros de Culiacán no pudo abrir la segunda vuelta con victoria al caer frente a Sultanes de Monterrey 5 a '1 en la Nación Guinda.

Matt Hartman realizó un buen trabajo guiando al equipo del norte a la victoria, lanzó un total cinco entradas y dos tercios en donde solamente permitió dos hits, recibió una carrera, regaló dos bases por bola y recetó ocho ponches para dejar su promedio en 3.79 y fue relevado por Román Peña, Norman Elenes, Iván Zavala y cerró Joe Riley.

Puedes leer: Víctor Mendoza es el Jugador de la Semana

Ricardo Estrada fue el que se llevó la derrota, lanzado cuatro entradas completas recibiendo dos hits, dos carreras, regaló cinco bases por bola y no hizo ponches, dejó su efectividad en 3.60 y le siguieron Aldo Nuño, Amílcar Gaxiola, David Gutiérrez y Oliver Pérez.

Al cerrador del equipo guinda fue el que le conectaron el cuadrangular, con el cual los visitantes se amarraron el triunfo.

Tomateros inicio con una derrota en esta segunda vuelta. Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa


Las carreras:

El equipo regiomontano realizó un ataque de cuatro carreras en el quinto inning iniciando por un error de fildeo en donde el pelotero Alex Liddi se envasa y esto aprovecho Carlos Figueroa para anotar, un base por bola le dio la segunda carrera a la visita, ya que tenía la caja llena y Jared Oliva llegó a la registradora, la tercera también fue por otra base por bola que recibió Ricardo Serrano en donde Oliva aprovechó para llegar al plato y la última cayó por otro regalito de base por bola en donde anotó Liddi para poner el cuatro a cero.

Los guindas realizaron solamente una carrera en la sexta entrada, un sencillo de Sebastián Elizalde hizo llegar al home a Jesús Fabela para poner el cuatro a uno.

Ricardo Serrano en la séptima entrada bateó un jonrón hacia el jardín izquierdo que puso el marcador cinco a uno.