Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán lograron evitar la barrida frente a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano, cerrando la serie con una victoria que los posiciona en el séptimo lugar de la tabla. Con un registro de cuatro triunfos y cinco derrotas, el equipo sinaloense busca tomar impulso en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Los actuales campeones han demostrado por qué ostentan ese título en esta segunda vuelta, posicionándose en la cima de la tabla. Con un sólido récord de siete victorias por apenas dos derrotas, el equipo ha mantenido un desempeño destacado tanto en ofensiva como en pitcheo, consolidándose como favoritos para la postemporada.
También puedes leer: Julio Urías, exlanzador de Dodgers, en video de presunto abuso a su pareja
Los Algodoneros de Guasave se posicionan en el segundo lugar, con un sólido récord de seis victorias y tres derrotas. El equipo ha mostrado consistencia en su desempeño, destacándose tanto en el pitcheo como en el bateo oportuno, lo que les ha permitido mantenerse entre los mejores del torneo.
Los Cañeros de Los Mochis, otro de los equipos sinaloenses en la contienda, se encuentran en el tercer lugar de la Liga Mexicana del Pacífico, igualados con los Algodoneros de Guasave con un récord de seis victorias y tres derrotas. El equipo ha mantenido una sólida actuación en ambos lados del juego, consolidándose como uno de los principales aspirantes a los primeros lugares en esta segunda vuelta.
Los Charros de Jalisco, con un récord de seis victorias y tres derrotas, se posicionan en el cuarto lugar, mientras que los Yaquis de Ciudad Obregón, con marca de cuatro ganados y cinco perdidos, ocupan el quinto puesto. Por su parte, los Venados de Mazatlán se encuentran en la sexta posición, en busca de mejorar su desempeño para escalar en la clasificación.
Hasta el momento, en lo que va de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, las Águilas de Mexicali ocupan el octavo lugar en la clasificación, con un récord de cuatro victorias y cinco derrotas.
Los Mayos de Navojoa (2-7) y los Sultanes de Monterrey (2-7) se encuentran en el noveno y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general de la Liga Mexicana del Pacífico. Ambos equipos luchan por mejorar su rendimiento en esta segunda vuelta.